Información coronavirus (COVID-19): Caraudio.es suspende la venta de productos con motivo de las medidas adoptadas por las autoridades.

Alpine MRD-M1005

Amplificador monocanal para subwoofer de 700 vatios RMS


Alpine MRD-M1005

SKU MRDM1005

No customer reviews yet. Publish yours!

Product currently unavailable
Lo sentimos, este producto no está disponible para su venta en este momento.

Enable price/availability email alerts

532,40€
VAT incl.
El amplificador Alpine MRD-M1005 es un equipo monocanal listo para enviar gran cantidad de potencia hasta sus subwoofers. Este amplificador de clase D de la serie de amplificadores Alpine V12 es capaz de inyectar 700 vatios de potencia en bajas frecuencias a una carga de 4 ohmios (1000 vatios a 2 ohmios) Una increíble forma de vibrar con un sistema de múltiples subwoofers.

El MRD-M1005 se caracteriza por tener lo más novedoso en controles digitales que permiten un alto nivel de ajuste del sistema. Se incluye un filtro subsónico para eliminar las señales inaudibles de ultra bajas que consumen energía y un ecualizador de bajos para personalizar el nivel de potencia en su música.

Gracias al Amp Link de Alpine, puede conectar este amplificador a receptores Alpine compatibles con sólo un cable (el cable se vende por separado, no está incluido), y hacer múltiples ajustes de amplificador con los controles en su receptor Alpine. Ahora es más fácil que nunca ajustar parámetros de sus sistema para adaptarlo al habitáculo. Para los sistemas de múltiples amplificadores en cascada, el MRD-M1005 posee un juego de salidas preamplificadas para llevar fácilmente la señal a otro amplificador.

Los terminales de cableado de gran tamaño permitirán que los bajos fluyan sin distorsión ni pérdidas. Para lograr que el MRD-M1005 funcione bien a largo plazo, Alpine ha diseñado un sistema de ventilación para mantener un flujo de aire interno óptimo, con un ventilador incorporado de velocidad variable.
CARACTERÍSTICAS

- 700 vatios x 1 a 4 ohmios (1000 vatios RMS x 1 a 2 ohmios)
- ventilador interno con variable de velocidad
- STAR Topology para un sonido más claro
- Amp Link para conexión con cable simple compatible con receptores Alpine (no incluye el cable especial requerido)
- Bass Engine® le ofrece:
• filtro digital de paso de bajos, 30-200 Hz, con una pendiente seleccionable de 12 o 24 dB/octava
• filtro subsónico seleccionable (neutro, 15Hz, o 30 Hz)
• Ecualizador de Bajos (0-16 dB a 45 Hz)
- centro de comando digital sobre la parte superior con cubierta
- conforme a las normas CEA 2006
- fuente de alimentación y etapas de salida MOSFET
- entradas y salidas preamplificadas
- se recomienda utilizar cables a tierra y de alimentación calibre 4 y fusible de 80 amperes — no se incluyen los cables ni las piezas metálicas con el amplificador
- terminales extra grandes
- valor del fusible: : 20A x 4
- dimensiones: 14-1/4\" de ancho x 2-1/2\" de altura x 9-1/2\" de profundidad