Información coronavirus (COVID-19): Caraudio.es suspende la venta de productos con motivo de las medidas adoptadas por las autoridades.

Alpine PDX-1.1000

Amplificador de un canal para subwoofer, 1000 vatios RMS x 1


Alpine PDX-1.1000

SKU PDX11000

No customer reviews yet. Publish yours!

Product currently unavailable
Lo sentimos, este producto no está disponible para su venta en este momento.

Enable price/availability email alerts

665,50€
VAT incl.

El amplificador mono PDX-1.1000 entrega 1000 sensacionales vatios de potencia de arrranque desde un sorprendente cuerpo compacto, suficiente para la mayoría de los sistemas de subwoofers. Los poderosos componentes internos y la inteligente ingeniería mantienen la salida de potencia fuerte y el ruido bajo para lograr una excelente fidelidad y control. Los filtros de frecuencia ajustables adaptan la salida del amplificador a su sistema específico.

A veces el tamaño no importa. Alpine combina la tecnología de amplificador Clase D en sus amplificadores PDX para lograr una potencia impresionante desde una estructura compacta. Estos amplificadores pequeños, pero potentes, liberan espacio valioso y funcionan tan bien que se pueden apilar para una estupenda instalación de varios amplificadores.

Los controles montados en el frente facilitan los ajustes posteriores a la instalación. Las entradas y salidas RCA enchapadas en oro y las conexiones de potencia resisten la corrosión y la degradación de la señal. Los ingeniosos enchufes de cables de los altavoces aseguran una conexión firme y garantizan que sus altavoces trabajen al unísono.

- 1000 vatios RMS x 1 en 4 ohmios (1,000 vatios RMS x 1 en 2 ohmios)
- filtro para paso de bajos variables (50-200 Hz, 24 dB/octava)
- Diseño de amplificador Clase D
- diseño de instalación apilable con controles en el panel frontal
- conectores para altavoces de conexión rápida
- entradas y salidas de nivel de preamplificador
- alimentación y etapas de salida MOSFET
- conforme a las normas CEA 2006
- valor del fusible: : 20A x 4
- se recomienda kit de cables calibre 4 y fusible de 80 amperes — no se incluye el cable ni las piezas metálicas con el amplificador
- 10-3/16" de ancho x 2-1/2" de altura x 8-7/8" de profundidad