Información coronavirus (COVID-19): Caraudio.es suspende la venta de productos con motivo de las medidas adoptadas por las autoridades.

Alpine PDX-4.150

Amplificador de 4 canales, 150 vatios RMS x 4


Alpine PDX-4.150

SKU PDX4150

No customer reviews yet. Publish yours!

Product currently unavailable
Lo sentimos, este producto no está disponible para su venta en este momento.

Enable price/availability email alerts

580,80€
VAT incl.

El amplificador PDX-4.150 de 4 canales provee 150 vatios de potencia completa a cada canal, suficiente para los sistemas de altavoces de componentes más exigentes o para la mayoría de los subwoofers. Los potentes componentes internos y la inteligente ingeniería mantienen la salida de potencia fuerte y el ruido bajo para lograr una excelente fidelidad y control. Los filtros de frecuencia ajustables adaptan la salida del amplificador a su sistema específico.

A veces el tamaño no importa. Alpine combina la tecnología de amplificador Clase D en sus amplificadores PDX para lograr una potencia impresionante desde una estructura compacta. Estos amplificadores pequeños, pero potentes, liberan espacio valioso y funcionan tan bien que se pueden apilar para una estupenda instalación de varios amplificadores.

Los controles montados en el frente hacen que todo ajuste después de la instalación sea una tarea fácil. Las entradas RCA enchapadas en oro y las conexiones de potencia resisten la corrosión y la degradación de señal. Los ingeniosos enchufes de cable de los altavoces aseguran una conexión firme y garantizan que sus altavoces trabajen al unísono.

- 150 vatios RMS x 4 a 4 ohmios (150 vatios RMS x 4 a 2 ohmios)
- 300 vatios RMS x 2 en la modalidad de puente (4 ohmios estables en la modalidad de puente)
- filtros de paso alto y paso bajo variables (30-400 Hz, 12 dB/octava)
- Diseño de amplificador Clase D
- diseño de instalación apilable con controles en el panel frontal
- conectores para altavoces de conexión rápida
- entradas de nivel de preamplificador
- alimentación y etapas de salida MOSFET
- conforme a las normas CEA 2006
- valor del fusible: : 30A x 2
- se recomienda utilizar cables a tierra y de energía calibre 4; no se incluyen los cables ni las piezas mecánicas con el amplificador
- 10-3/16" de ancho x 2-1/2" de altura x 8-7/8" de profundidad