Información coronavirus (COVID-19): Caraudio.es suspende la venta de productos con motivo de las medidas adoptadas por las autoridades.

Alpine PXI-H990

Procesador de señales con salida multicanal


Alpine PXI-H990

SKU PXIH990

No customer reviews yet. Publish yours!

Product currently unavailable
Lo sentimos, este producto no está disponible para su venta en este momento.

Enable price/availability email alerts

1.645,60€
VAT incl.
Este incomparable procesador de señales cuenta con salida multicanal para avanzados y completos sistemas.
Incluye también un sofisticado ecualizador gráfico y paramétrico, y el revolucionario ecualizador Road EQ, además de corrección de tiempo automática.

DAC Burr-Brown

La conversión de digital a analógico se lleva a cabo mediante seis conjuntos de DAC Burr-Brown grado K de 24 bits, es decir, los convertidores de más alta calidad disponibles, con una distorsión excepcionalmente baja y una inigualable relación señal/ruido de 120dB. Conexión a PC por medio de USB

También se puede utilizar el PXI-H990 para conectarlo a un ordenador (Windows XP/2000/98SE) mediante un cable USB, permitiendo un control aún más completo y más cómodo de las funciones de procesamiento.

Reproductor de 6.1 canales

Compatibilidad con distintos formatos

El PXI-H990 es compatible con los últimos formatos de sonido multicanal, incluidos el Dolby Digital EX, DTS-ES 6.1, DTS NEO 6 y Dolby Pro Logic II (que convierte el sonido de 2 canales en sonido de 5.1 canales).

Sistema de 8 canales

Este sistema, ideal para fuentes multicanal de vídeo y de audio — el PXI-H990 se utiliza como centro principal de control para un sistema de 8 altavoces.

PXI-H990 doble

Expansión de sistemas Es posible unir dos unidades PXI-H990 para crear un potentísimo sistema de 16 canales, con un control sin precedentes.

Sistema de 16 canales

Duplique la instalación multimedia de su automóvil con este formidable sistema de 16 canales. Delanteros izquierdo y derecho: bajos, medios y agudos, trasero izquierdo y derecho: bajos y agudos, central: bajos y agudos, central trasero: bajos y agudos; y subwoofers izquierdo y derecho. Lo tendrá todo bajo control.

CARACTERÍSTICAS

- Gama F#1 Status
- Procesador Multimedia Manager exclusivo para DVI-9990R
- 8 Canales salida 4V
- Descodificador Dolby Digital
- EX,DTS,DTS-ES y DTS NEO 6
- Auto ajuste toda gama de frecuencias
- Corrección digital tiempo
- Road EQ
- Bus de datos ION
- 2 entradas d