Información coronavirus (COVID-19): Caraudio.es suspende la venta de productos con motivo de las medidas adoptadas por las autoridades.

Alpine Type-E SPE-1302

Altavoces coaxiales de 2 vías de 5,25" (13 cm) de diámetro, 4 ohm y 20 W RMS (100 W máx.)


Alpine Type-E SPE-1302

SKU SPE1302

No customer reviews yet. Publish yours!

Product currently unavailable
Lo sentimos, este producto no está disponible para su venta en este momento.

Enable price/availability email alerts

41,14€
VAT incl.
ALTAVOZ COAXIAL DE 2 VÍAS DE 5-1/4" (13 cm) Con su elevada eficacia y extraordinaria capacidad de respuesta, los nuevos altavoces de la serie E están específicamente diseñados para proporcionar un rendimiento óptimo con la potencia de la unidad principal. Además, su tamaño permite la instalación en cualquier vehículo, convirtiéndolos en la elección perfecta a la hora de actualizar su sistema de audio.

La nueva familia de la serie E de elegante diseño, tecnología sofisticada, e instalación sencilla. Desde el tweeter plateado al elegante cono revestido de aluminio, los altavoces de la serie E presentan un aspecto moderno y vanguardista. Pero la belleza de estos altavoces es más profunda, su nuevo y eficaz diseño y su avanzada tecnología garantizan un sonido de alto nivel y un rendimiento máximo con la potencia de la unidad principal. Y, por supuesto, también son el complemento perfecto para los subwoofers de la serie E. Más aún, la instalación es extraordinariamente rápida y sencilla, ya que la serie E está específicamente diseñada para encajar en una amplia gama de vehículos.
- 100W de potencia de pico - 20W de potencia RMS - Impedancia: 4 ohm - Sensibilidad: 91 dB - Respuesta de frecuencia: 50Hz - 25kHz - Cono del woofer de inyección de perla-mica híbrida - Suspensión de goma ligera con inyección de aire - Tweeter de cúpula equilibrada de titanio y PEI de 3/8" - Imán del tweeter de Neodimio