Información coronavirus (COVID-19): Caraudio.es suspende la venta de productos con motivo de las medidas adoptadas por las autoridades.

Alpine Type-S SPS-130A

Altavoces coaxiales de 2 vías de 5,25" (13 cm) de diámetro, 4 ohm y 30 W RMS (150 W máx.)


Alpine Type-S SPS-130A

SKU SPS130A

No customer reviews yet. Publish yours!

Product currently unavailable
Lo sentimos, este producto no está disponible para su venta en este momento.

Enable price/availability email alerts

48,40€
VAT incl.
Los altavoces de la Serie S de Alpine tienen un aspecto compacto y cuentan con conos resistentes y ultrarígidos. El cono de polipropileno recubierto de aluminio trabaja junto con un borde de caucho duradero para brindarle una salida potente de tonos bajos. Un tweeter de cúpula de PEI recubierto de titanio produce detalles de gran claridad en un amplio patrón de dispersión, para lograr excelentes imágenes acústicas.

Es posible orientar el tweeter de cúpula balanceada de PEI recubierto de titanio en el altavoz SPS-130A hasta 15° para focalizar la imagen de alta frecuencia.
» cono de woofer de polipropileno recubierto de aluminio » tweeter de cúpula balanceada de PEI recubierto de titanio de base giratoria » borde de caucho » Impedancia: 4 ohm » respuesta de frecuencia de 45-30,000 Hz » intervalo de potencia recomendada de 2-30 vatios RMS » 150 vatios de picos de potencia » 92 dB de sensibilidad » profundidad de montaje superior: 2"