Información coronavirus (COVID-19): Caraudio.es suspende la venta de productos con motivo de las medidas adoptadas por las autoridades.

Infinity Kappa 100.3se

Subwoofer de 250mm y 1100W RMS


Infinity Kappa 100.3se

SKU KAPPA1003SE

No customer reviews yet. Publish yours!

Product currently unavailable
Lo sentimos, este producto no está disponible para su venta en este momento.

Enable price/availability email alerts

114,95€
VAT incl.
El material CMMD de Infinity es un importante avance en tecnología de diafragmas para transductores. En las aplicaciones de subwoofer, ofrece un funcionamiento de pistón en todo el margen útil de la unidad, eliminando las coloraciones debidas a los modos de ruptura del cono y, por tanto, reduciendo espectacularmente la distorsión. Así mismo, el diafragma no se deteriorará cuando se exponga a la humedad, la luz solar o las temperaturas extremas, lo que hace de la matriz de metal cerámico un materia idóneo para la aplicaciones de automóvil. El modelo de gama alta Prelude MTS de Infinity fue el primer producto en usar esta exclusiva tecnología de altavoz, en la actualidad sello característico de nuestra línea de audio para el hogar.

Diseño de largo recorrido - La estructura del motor y el diseño global de cada unidad de graves Kappa se ha realizado con vistas a garantizar el máximo recorrido en las cajas pequeñas, cerradas, abiertas y de paso de banda. Tanto el modelo de 10" como el de 12" tienen un recorrido lineal unidireccional de 12,5 mm.

Aberturas de pieza polar abocinadas y pulidas - Además de optimizar la refrigeración de la bobina de voz, la abertura abocinada y pulida de la pieza polar elimina los ruidos mecánicos creados por la presencia de turbulencias en la entrada. Su amplio diámetro reduce las pérdidas de suspensión para mejorar la reproducción de bajas frecuencias.

Membrana plana progresiva - Se utiliza en todos los subwoofers Kappa para maximizar el control en los límites de recorrido.

Bordes de caucho de polibutadieno (BR) - Ofrecen una excelente suspensión del borde del cono, un factor importante en cualquier subwoofer de alto recorrido. Por otra parte, este material no se rompe por efecto de la humedad o de la exposición excesiva a los rayos UV.
Dimensiones subwoofer: 250 mm Manejo de potencia, RMS: 1100 W Respuesta en frecuencia (±3 dB): 18 Hz - 150 Hz Sensibilidad: 93 dB Impedancia: 4 ohmios Profundidad de montaje: 160 mm Diámetro del hueco: 232 mm.