Información coronavirus (COVID-19): Caraudio.es suspende la venta de productos con motivo de las medidas adoptadas por las autoridades.

Infinity Reference 7541a

Amplificador de 4 canales de 111 W RMS x 4


Infinity Reference 7541a

SKU REFERENCE754

No customer reviews yet. Publish yours!

Product currently unavailable
Lo sentimos, este producto no está disponible para su venta en este momento.

Enable price/availability email alerts

272,25€
VAT incl.
Este amplificador Reference 7541a de 4 canales está más que preparado para satisfacer las necesidades de tu sistema de audio móvil ¡ya sea proporcionando potencia a los altavoces o la máxima calidad de sonido a los dos subwoofers!

Si deseas darle potencia a los componentes, el 7451a ofrece cuatro canales de 111 W de potencia RMS, listos para hacerte vibrar. Los filtros variables paso alto y bajo (32-320 Hz, 12 dB/octava) te permiten ajustar el rango de las frecuencias que se van amplificar, para que puedas maximizar el rendimiento del altavoz en un contexto concreto.

Si estás conectando un par de subwoofers, el 7451a entrega 278 W a dos canales en modo puente. La fuente de alimentación MOSFET te asegura un suministro estable acompañado de un refuerzo para las bajas frecuencias (0-12 dB a 50 Hz) de los subwoofers más ávidos de potencia.

Y dispones de capacidad para configurarlo como un amplificadore de 4 canales para alimentar a dos pares de altavoces, como amplificador de 3 canales combinando un par de altavoces y un subwoofer o como amplificador de dos canales para controlar a dos subwoofers simultáneamente.

Todos los amplificadores Infinity Reference han sido certificados CEA-2006 y garantizan a la salida la potencia anunciada en sus especificaciones.

El 7451a se integrará sin dificultas en tu sistema de audio gracias a las entradas para preamplificador y nivel de altavoz así como también las salidas para preamplificadores de rango completo.
Amplificador de 4 canales de 2 x 111 RMS
Potencia: 111 vatios RMS x 4 a 4 ohmios (139 vatios x 4 a 2 ohmios)
Potencia en puente: 278 vatios RMS x 2 a 4 ohmios
Filtros variables traseros y delanteros para paso de altos y bajos (32-320 Hz, 12 dB/octava)
Refuerzo de bajas frecuencias Infinity Bass Boost variable de 0-12 dB a 50 Hz
Fuente de alimentación MOSFET PWM
Conforme a las normas CEA 2006
Habilitado para tres vías (requere divisor de frecuencias de tres vías)
Entradas de preamplificador y nivel de altavoz
Salidas preamplificadas
Se recomienda utilizar cables a tierra y de energía calibre 8 y un fusible de 60 A. No se incluyen los cables ni las piezas mecánicas con el amplificador
Valor del fusible: 30A x 2
Protecciones incorporadas de voltaje DC en salida, sobrecalentamiento, DC fuera de rango a la entrada y cortocircuito en la carga
LEDs de \"clipping\", alimentación y protección activada. Interruptores independientes mono/estereo para las secciones frontal y trasera