Información coronavirus (COVID-19): Caraudio.es suspende la venta de productos con motivo de las medidas adoptadas por las autoridades.

Kenwood XXV-04S

Sistema por componentes de 6,75" y tweeters de 1" y 240 W pico con múltiples opciones de montaje


Kenwood XXV-04S

SKU 21074647

No customer reviews yet. Publish yours!

Product currently unavailable
Lo sentimos, este producto no está disponible para su venta en este momento.

Enable price/availability email alerts

665,50€
VAT incl.
Para celebrar sus 25 años de éxito en el audio, Kenwood otorgó a sus ingenieros la libertad de construir altavoces de primera línea. Y han cumplido su tarea con su sistema de altavoz para componente XXV-04S. Estos componentes entregan un sonido increíblemente claro, detallado y poderosos, que van desde el golpe de pie en el bombo de la batería, hasta el grito de lamento de una guitarra eléctrica. Los extraordinariamente fuertes cestos sin resonancia de aluminio fundido y cortados con diamante, proporcionan una base sólida para los conos de woofer de 6-3/4" , que pueden manipular alta potencia y entregar un desempeño soberbio.

El material de fibra de carbono del cono, garantiza una reproducción excepcional de frecuencias bajas, sin ningún cromatismo ni distorsión.

Los tweeters de cúpula, de titanio, proporcionan las frecuencias altas con una definición inmaculada, de manera que puedan abrirse paso aún a través de la salida más poderosa de bajas frecuencias. Las avanzadas redes de división de frecuencias, diseñadas para estabilizar la impedancia del sistema, garantizan que los altos y bajos se mezclen apropiadamente, logrando un funcionamiento eficiente y una excelente calidad de sonido. Los divisores de frecuencia cuentan con funciones de personalización de woofers y tweeters, para una combinación perfecta con la salida del sonido del conductor.
- el sistema de componentes para altavoces incluye tweeters, woofers y divisores de frecuencias.
- woofer de fibra de carbono de 6-3/4" recubierto de caucho
- tweeter de cúpula de titanio de 1" con múltiples opciones de montaje
- división de frecuencias externa (2500 Hz, 18 dB/octava) con ajuste de alto alcance del woofer y funciones de atenuación de tweeters
- amplitud de potencia: 8-120 vatios RMS (240 vatios de potencia pico)
- amplitud de potencia: 8-120 vatios RMS (240 vatios de potencia pico)
- sensibilidad: 92 dB
-profundidad de montaje superior: 3-1/16"