Pioneer PRS-D800

Amplificador serie PRS de referencia y ultracompacto, de 2 canales puenteable, clase D y 600 W máx. (2 x 125 W RMS a 4 ohm)


Pioneer PRS-D800 Img_1Pioneer PRS-D800 Img_2Pioneer PRS-D800 Img_3Pioneer PRS-D800 Img_4

Referencia 21074631

 5.0/5 (Basado en 1 comentarios)

Artículo disponible
Producto en stock listo para su envío.
  • Plazo de 15 días para su devolución
320,65€
IVA incluido.
  • Amplificador clase D
Dentro la serie de referencia Pioneer PRS, el amplificador PRS-D800 ha sido diseñado únicamente mediante el uso de componentes de la mayor calidad para ofrecer una calidad de sonido superior con un nivel de competición a una gama más amplia de consumidores y vehículos.

El amplificador Pioneer PRS-D800, puenteable, de 2 canales con regulación de ganancia independiente, rango completo, totalmente digital (clase D) con una gran rapidez en la respuesta para reducir la distorsión a altas frecuencias, inherente a los amplificadores de clase D, es un equipo único debido a su alta potencia, calidad de sonido superior y tamaño ultra compacto. El chasis de tan solo 225 x 50 x 104 mm (An x Al x Pr) ha sido optimizado para usarse como parte de un sistema modular, permitiendo la instalación de otras unidades PRS-D800 apiladas. Tres PRS-D800 colocados uno junto a los otros ocupan la superficie de una hoja de papel DIN A4.

El sistema TVC de control total de vibración incorpora materiales junto al transformador e ingeniería estructural avanzada para mejorar la estabilidad del flujo de potencia, minimizar la distorsión y elevar la relación señal a ruido.

Para una conectividad y un rendimiento perfectos, combine el amplificador PRS-D800 con el sintonizador de CD DEH-80PRS de la serie de referencia Pioneer PRS.

Amplificadores operacionales de alto rendimiento

Este amplificador PRS incorpora en su circuitería amplificadores operacionales de alto rendimiento de Linear Technology Corporation. Gracias a su rápida respuesta es posible generar señales PWM (Pulse Width Modulation) a partir de las señales analógicas de entrada con una precisión asombrosa. El resultado: una reproducción de audio lineal y con baja distorsión.

Condensadores electrolíticos para audio

Para seleccionar y montar un condensador de audio capaz de entregar un sonido excepcionalmente detallado, caracterizado por una respuesta en frecuencia y un rango dinámico óptimos, se han llevado a cabo pruebas extensivas de audición.

Bobinas de cobre OFC (Oxygen-Free Copper) para la salida

La salida del filtro paso bajo de este amplificador incorpora bobinas de cobre OFC (Oxygen-Free Copper) para mantener una baja resistencia en continua, de modo que la potencia de audio llegue a los altavoces sin pérdidas, tanto en forma de bajos sólidos como de brillantes medios y agudos.

1 Comentarios

1000w rms

100 por 100 recomendable!! consume poco y mueve sin problemas mi woofer de 12 pulgadas de 1000 w rms con la salida puenteada

Tipo Nombre del documento Descripción Tamaño
 Manual PRS-D800_OwnersManual072616 Pioneer PRS-D800 Manuel de instrucciones 2,312 kB