Información coronavirus (COVID-19): Caraudio.es suspende la venta de productos con motivo de las medidas adoptadas por las autoridades.

Pioneer TS-A132Ci

Altavoces de 2 vías separadas de 5" (13 cm) y tweeters de 2 cm con divisor pasivo externo, 4 ohm y 50 W RMS (300 W máx.)


Pioneer TS-A132Ci

SKU 21074670

 4.5/5 (Based on 2 reviews)

Product currently unavailable
Lo sentimos, este producto no está disponible para su venta en este momento.

Enable price/availability email alerts

99,00€
VAT incl.
Con un rendimiento espectacular, los altavoces de la serie TS-A de Pioneer aprovechan hasta el límite las capacidades de tu equipación de car audio.

El woofer entrega bajos y medias frecuencias nítidas con una rápida respuesta en todo su rango de frecuencias y una dispersión perfecta gracias a su estructura MMM (Multi-layer Mica Matrix).

Una acústica inmejorable para una experiencia única de car audio.
Impedance 4 Ω Frequency response 48 - 32,000 Hz Sensitivity 89 dB Maximum power input 300 Nominal input power 50 W Woofer material Multilayer Mica Matrix Cone Tweeter size 20 mm Weight 1.82 kg

2 Reviews

Los graves es lo mejor

lo mejor es los graves por el separador por componente. trae las instrucciones y la instalación es muy sencilla- Estos altavoces por vías son mejores que cualquier cosa que venga montada de serie pero echo de menos unos medios separados... no se puede tener todo :_(

Instalacion en un Golf Tsi

Los instalé con cableado original en un Golf Tsi de 2008 y se notan mucho respecto al equipo original "Sonavox made in china"