Información coronavirus (COVID-19): Caraudio.es suspende la venta de productos con motivo de las medidas adoptadas por las autoridades.

Pioneer TS-G1049

Altavoces de 2 vías, 110W y 10cm de diámetro


Pioneer TS-G1049

SKU TSG1049

No customer reviews yet. Publish yours!

Product currently unavailable
Lo sentimos, este producto no está disponible para su venta en este momento.

Enable price/availability email alerts

30,25€
VAT incl.
Perfecta armonía entre el audio de calidad y un diseño elegante: los nuevos altavoces TS-G de Pioneer te ofrecen la posibilidad de bajar la ventanilla y dejarse envolver por una experiencia sonora de impresionante suavidad, dinamismo y potencia. El receptáculo de poca profundidad de los altavoces y los orificios para tornillos extraíbles tipo cáncamo te facilitan la integración en la mayoría de los automóviles.

Los woofers de IMPP, polipropileno moldeado por inyección, son fabricados mediante un proceso especialmente pensado para garantizar un grosor constante en la membrana. Así se proporciona una claridad y lineaalidad del sonido excepcionales. Simultáneamente los woofers son ligeros y rígidos para minimizar la distorsión y presentar un comportamiento en bajas frecuencias sobresaliente.

Podrás apreciar en la imágen del producto que los bordes han sido recubiertos con un material específicamente tratado para mejorar su durabilidad.
Respuesta de frecuencia 55-25.000 Hz
Sensibilidad (1W/1m) 88 dB
Potencia máxima 110 Wat
Potencia de entrada nominal 25 Wat
Tamaño de woofer (cm) 10 cm
Material de woofer Membrana IMPP