Radio Sin Mecánica

Alpine UTE-72BT

Radio sin CD, USB, Bluetooth y 50 W x 4 máx., controlador de iPod y luz roja

Radio sin CD, USB, Bluetooth y 50 W x 4 máx., controlador de iPod y luz roja

Para obtener una calidad de sonido Alpine de confianza y la comodidad de la tecnología inalámbrica Bluetooth Plus integrada, el sintonizador de radio con USB modelo UTE-72BT ofrece justo lo que necesitas.

Reproducir el contenido del iPod o el iPhone vía USB (el cable se vende por separado) y controlar la reproducción de música y las funciones de búsqueda directamente desde la unidad principal. Como alternativa, también puedes cambiar a modo de control directo y controlar la reproducción directamente desde el iPod o desde el iPhone.

El modo “App direct” te permitirá disfrutar del sonido de cualquier aplicación para el iPhone a través de los altavoces del vehículo mientras cargas el teléfono, muy práctico para aplicaciones de radio por Internet o de navegación.

Usa la tecla de control de voz para activar Siri en tu iPhone para controlar la reproducción de música y realizar llamadas. Esto funciona también para los teléfonos Android con función de control de voz.

La calidad del sonido es mucho mayor gracias a la tecnología MediaXpander, exclusiva de Alpine, especialmente para la música comprimida en MP3.

La práctica conexión USB y la entrada auxiliar de 3,5 mm en la parte frontal de la unidad te permiten conectar fácilmente los dispositivos USB de almacenamiento masivo o de un reproductor de MP3.

Esta unidad no está equipada con lector de CD óptico.

Product available
125,00€

Alpine UTE-81R

Radio sin CD, USB y 50 W x 4 máx. con luz verde y frontal extraíble

Radio sin CD, USB y 50 W x 4 máx. con luz verde y frontal extraíble

La unidad de radio Alpine UTE-81R es la solución asequible de 1DIN que te permitirá acceder a la calidad premium de Alpine y disfrutar de tu música como te mereces.

Con una entrada directa USB y una entrada AUX en formato mini jack de 3,5 mm disponibles convenientemente en el frontal de esta unidad principal se puede conectar a dispositivos adicionales como pendrives o discos duros USB para disfrutar de tu colección completa de música en tu coche.

Y como ofrece una fuente de alimentación de 1 amperio, puedes conectar y cargar rápidamente dispositivos USB gracias a la función de carga rápida.

Desde lel frontal de esta unidad UTE-81R dispones de fácil acceso a funciones avanzadas de ajuste de los graves Alpine BassEngine para elegir entre 6 niveles con preajustes de frecuencia de corte, el factor Q y el nivel de subwoofer para un óptimo ajuste del sonido y del equilibrio tonal.

Esta unidad no está equipada con lector de CD óptico.

Product available
89,00€