Información coronavirus (COVID-19): Caraudio.es suspende la venta de productos con motivo de las medidas adoptadas por las autoridades.

Rockford Fosgate T215D2

Subwoofer Power Stage 2 de 15" con bobinas móviles dobles de 2 Ohm


Rockford Fosgate T215D2 Img_1Rockford Fosgate T215D2 Img_2Rockford Fosgate T215D2 Img_3

SKU T215D2

No customer reviews yet. Publish yours!

Product currently unavailable
Lo sentimos, este producto no está disponible para su venta en este momento.

Enable price/availability email alerts

1.027,29€
VAT incl.
¿Qué se obtiene cuando se combinan materiales de gran calidad, ingeniería avanzada y una dosis del famoso fanatismo por los tonos graves de Rockford Fosgate? La respuesta es los Subwoofers Power Stage 2. Estos woofers soportan niveles de potencia increíbles de hasta 2 kW.

La increíble estructura de imanes de superposición triple y las inmensas bobinas móviles de 4 pulgadas han sido creadas para administrar grandes cantidades de potencia. El cono parabólico de aluminio posee un borde de caucho de alta difusión que actúa de forma rápida y precisa. El diseño de araña facilta la ventilación, manteniendo al woofer fresco incluso cuando se usa durante tiempo prolongado.

El subwoofer T215D2 de 15 pulgadas funciona mejor con una caja con ventilación. El diseño doble de 2 ohmios le permite lograr excelentes salidas por sí solo o formar parte de una configuración de woofer múltiple.