»

Alpine MRD-M605

Amplificador monocanal digital para subwoofer de 400 vatios RMS

Amplificador monocanal digital para subwoofer de 400 vatios RMS

El MRD-M605 de Alpine es un impresionante componente de un canal, listo para inyectar los mayores valores de potencia en sus subwoofers. Esta unidad Clase D de la serie de amplificadores V12 de Alpine reproduce 400 vatios de potencia en banda de bajas frecuencias con una impedancia de carga de 4 ohmios (600 vatios y 2 ohmios).

El MRD-M605 posee controles digitales de primera línea. Los controles digitales Bass Engine de montaje superior permiten un alto nivel de sintonización muy fina, e incluyen un filtro subsónico para eliminar las inaudibles frecuencias ultra bajas que consumen energía, así como una unidad ecualizadora de bajos ajustable desde 0-16 dB a 45 Hz.

Encontrará un juego de salidas preamplificadas para desviar la señal a un amplificador adicional. Los terminales de cableado de gran tamaño permitirán que los bajos fluyan sin distorsión ni pérdidas, Para lograr que el MRD-M605 funcione bien a largo plazo, Alpine ha diseñado un sistema de ventilación que mantiene un flujo de aire interno óptimo, con un ventilador activo incorporado de velocidad variable.

Product currently unavailable
326,70€