»

Pioneer AVIC-S1

Sistema de navegación portátil con Bluetooth

Sistema de navegación portátil con Bluetooth

Pioneer entra en el terreno de la navegación portátil con el muy esperado AVIC-S1, una unidad GPS portátil que además incorpora tecnología Bluetooth para integrar funcionamiento del teléfono móvil y su función manos libres mientras conduces.

El AVIC-S1 te presenta la información através de un display táctil de 3.5". La pantalla te permite revisar fácilmente el mapa de 2 ó 3 dimensiones. La rueda de selección permite un acceso rápido a las funciones de menú, junto con simples ajustes al volúmen de la función guía de voz.

Viaja confiado con la ayuda del AVIC-S1. Fija tu destino por domicilio, código postal, historial de destinos, puntos de interés... La memoria de 2GB inclye mapas detallados de 26 paises, más de 1,5 millones de puntos de interés, incluyendo gasolineras, restaurantes y otros. El sistema de guía por voz te guiará en español, inglés o francés sin necesidad de retirar la vista de la carretera.

La comodidad es escencial con el AVIC-S1. Es lo suficientemente pequeño para llevártelo en un bolsillo con comodidad y fíjalo al soporte para cristal parabrisas incluido.

Podrás hacer futuras actualizaciones de mapas con una tarjea de memoria SD sin necesidad de conexión de PC. La batería recargable puede funcionar durante casi cuatro horas. Pioneer también proporciona adaptadores de carga para el vehículo y para los enchufes convencionales.

La unidad AVIC-S1 se transforma en un centro de comunicación cuando interactúa con tu teléfono móvil Bluetooth. El micrófono incorporado y el altavoz te permiten hacer y recibir llamadas telefónicas manos libres con seguridad mientras conduces. Los números telefónicos de tu teléfono pueden transferirse a la memoria de la unidad y seleccionarse a tavés de la pantalla táctil.

Product currently unavailable
411,40€

Pioneer AVIC-X1 BT

Navegador GPS con reproductor DVD y pantalla de 6,5"

Navegador GPS con reproductor DVD y pantalla de 6,5"

Cuando se trata de reunir características avanzadas de un equipo multimedia y de navegación, el Pioneer AVIC-X1 BT da la talla. Incorpora una pantalla táctil de 6,5 pulgadas, un reproductor de DVD/CD/MP3, un sistema de navegación y todo ello en un equipo de tamaño normalizado. Incluso es posible mostrar por pantalla valores del funcionamiento del motor del vehículo incluyendo fuerzas G, velocidad y velocidad angular. ¡Espectacular!

Este equipo de Pioneer incorpora mapas actualizados de la Unión Europea incluyendo varios millones de puntos de interés como restaurantes, gasolineras, hoteles... El sistema digital de guía por voz te permite seguir las detalladas indicaciones del navegador sin dejar de prestar atención a la carretera. Es posible atender estas indicaciones con el monitor retraído gracias a las indicaciones de voz y al display auxiliar en el frontal.

Por supuesto, una vez que la ruta ha sido calculada, la memoria de la unidad AVIC entra en funcionamiento y te permite usar el reproductos de DVD/CD simultánemaente.

Posee un amplio conjunto de conectores y capacidades de expansión. Es posible acoplar monitores de víodeo extra para que los ocupantes de los asientos traseros puedan disfrutar del vídeo o de los videojuegos conectando una consola de juegos, mientras sigue funcionando el sistema de navegación.

La interfaz Pioneer para iPod te permite aprovechar la calidad de los componentes audio del AVIC y controlar desde la pantalla táctil tu reproductor portátil.

La etapa amplificadora incorporada ofrece la potencia necesaria para escuchar tu música, mientras que con su ecualizador paramétrico puedes ajustar el sonido para adaptarlo a las características de tu habitáculo. También dispone de tres salidas preamplificadas.

Product currently unavailable
1.887,60€