»

Infinity 5010cs

Sistema por componentes serie Reference de altavoces de 5,25" (13 cm) y tweeters de hasta 75 W RMS

Sistema por componentes serie Reference de altavoces de 5,25" (13 cm) y tweeters de hasta 75 W RMS

Agregar a su vehículo el sistema de altavoz para componente Infinity Reference 5010cs de 5-1/4" es más fácil que nunca. El soporte para montaje Infinity Starfish™ le permite que los tweeters del sistema puedan instalarse en la mayoría de los lugares de emplazamiento que vienen de fábrica para tweeters. Si usted no tiene tweeters que vienen de fábrica, el ingenioso sistema I-mount lo ayudará a instalar manualmente los tweeters en casi todos los lugares de emplazamiento.

No importa donde los monte, usted apreciará la respuesta clara de los tweeters de cúpula de seda. Estos brindan infinidad de detalles sin molestar los oídos — un detalle importante para cuando usted planea un largo viaje por carretera.

Product currently unavailable
161,69€

Infinity Reference 6510cs

Altavoces por componentes coaxiales de 6,75"

Altavoces por componentes coaxiales de 6,75"

Agregar a tu vehículo el sistema de altavoz por componentes Infinity Reference 6510cs de 6,75" es más fácil que nunca. El soporte para montaje Infinity Starfish™ te permite que los tweeters del sistema puedan instalarse cómodamente los emplazamientos que los fabricates destinan en sus vehículos. Si no dispones de tweeters de fábrica, el ingenioso sistema I-mount te ayudará a instalar manualmente los tweeters en el lugar que prefieras para obtener una imagen acústica óptima en el interior del habitáculo.

Apreciarás la respuesta clara y rica de los tweeters de cúpula de seda sin sobrecargar tus oídos en audiciones prolongadas.

Product currently unavailable
145,20€