»

Alpine MRA-D550

Amplificador Digital Theater de 5 canales y de 60 W RMS x 5

Amplificador Digital Theater de 5 canales y de 60 W RMS x 5

El sonido de DVD de canales múltiples es una increíble experiencia en su hogar; ahora imagine lo espectacular que sonará en el habitáculo de un coche cuando el amplificador de digital MRA-D550 impulsa el sonido. La combinación con un equipo estéreo Alpine colocado en el tablero de instrumentos, conseguirá generar un sonido tan intenso y real a partir de sus grabaciones que tendrá que escucharlo para creerlo.

El diseño puramente digital del amplificador proporciona 60 vatios a cada uno de los cinco canales. Dos entradas le permiten conectar fuentes digitales múltiples (como un reproductor de DVD o un sistema de juegos) mientras el procesador DSP incorporado convierte la información digital en sonido envolvente. El soporte incorporado Dolby Pro-Logic II hace un gran trabajo al realzar el sonido de sus CDs estándares.

Los componentes internos para uso intensivo del MRA-D550 producen una potencia sólida y los capacitores ceden corriente adicional cuando tienen que dar respuesta a picos de potencia durante la reproducción del audio. Un diseño de circuito único reduce en gran medida el ruido interno manteniendo la señal limpia para un mejor rendimiento de los altavoces. Los ajustes de tonos del Bass Engine de Alpine le permiten sintonizar el sonido para adecuarlo al habitáculo de su vehículo. Puede controlar el MRA-D550 con un reproductor de CD Alpine GlideTouch que tiene controles sensibles al tacto justo en el asiento frontal.

Product currently unavailable
713,90€