»

Alpine MRD-M1005

Amplificador monocanal para subwoofer de 700 vatios RMS

Amplificador monocanal para subwoofer de 700 vatios RMS

El amplificador Alpine MRD-M1005 es un equipo monocanal listo para enviar gran cantidad de potencia hasta sus subwoofers. Este amplificador de clase D de la serie de amplificadores Alpine V12 es capaz de inyectar 700 vatios de potencia en bajas frecuencias a una carga de 4 ohmios (1000 vatios a 2 ohmios) Una increíble forma de vibrar con un sistema de múltiples subwoofers.

El MRD-M1005 se caracteriza por tener lo más novedoso en controles digitales que permiten un alto nivel de ajuste del sistema. Se incluye un filtro subsónico para eliminar las señales inaudibles de ultra bajas que consumen energía y un ecualizador de bajos para personalizar el nivel de potencia en su música.

Gracias al Amp Link de Alpine, puede conectar este amplificador a receptores Alpine compatibles con sólo un cable (el cable se vende por separado, no está incluido), y hacer múltiples ajustes de amplificador con los controles en su receptor Alpine. Ahora es más fácil que nunca ajustar parámetros de sus sistema para adaptarlo al habitáculo. Para los sistemas de múltiples amplificadores en cascada, el MRD-M1005 posee un juego de salidas preamplificadas para llevar fácilmente la señal a otro amplificador.

Los terminales de cableado de gran tamaño permitirán que los bajos fluyan sin distorsión ni pérdidas. Para lograr que el MRD-M1005 funcione bien a largo plazo, Alpine ha diseñado un sistema de ventilación para mantener un flujo de aire interno óptimo, con un ventilador incorporado de velocidad variable.

Product currently unavailable
532,40€