»

Alpine IVA-D105R

Radio DVD y monitor de control de sistemas multimedia con pantalla táctil de 6,5 pulgadas

Radio DVD y monitor de control de sistemas multimedia con pantalla táctil de 6,5 pulgadas

El Alpine IVA-D105R es un equipo espectacular y perfecto para iniciar la configuración de car audio en tu coche. La pantalla táctil desplegable motorizada hace que ver películas sea un placer y que navegar por sus menús intuitivos sea sencillo y rápido. Varias entradas y salidas te permiten instalar el sistema que mejor se adapte a tu estilo de vida.

El IVA-D105 puede reproducir discos de DVDS, DVD +/- R/RW y DivX, y el vídeo se ve con gran nitidez en su pantalla de 6.5" cuando está estacionado. En la carretera, conecta un monitor a la salida de A/V y mantén a los ocupantes de los asientos traseros entretenidos mientras suena la música en la parte delantera del coche. Por supuesto, puedes conectar una consola de juegos o una segunda fuente de vídeo a la entrada de A/V del receptor.

El IVA-D105 reproducirá tus CD cargados con archivos MP3, WMA, o AAC durante horas. El MediaXpander de Alpine compensa parte de la pérdida en la calidad del sonido en la música digital comprimida por lo que escucharás un sonido más natural. Con el adaptador opcional para iPod puedes tener un control total sobre tu iPod — podrás encontrar archivos de música en segundos con la función de búsqueda por porcentaje.

Alpine diseñó el IVA-D105 teniendo en mente la expansión. Controla un sistema de navegación opcional a través de la pantalla táctil accediendo a la información más precisa o a miles de puntos de interés. El adaptador opcional Bluetooth te permite hacer y recibir llamadas o escuchar audio ininterrumpido desde tu teléfono compatible a través del estéreo. Puedes agregar un sintonizador de radio de alta definición para actualizar tu escucha de AM/FM.

Encontrás dos juegos de salidas preamplificadas para conectar amplificadores externos para dar potencia a tus altavoces delanteros y traseros, además de 2 salidas adicionales para agregar un altavoz de canal central y un subwoofer.

Conecta un adaptador opcional para controles en el volante, para que puedas controlar tu receptor Alpine mediante los botones en tu volante. Añade una cámara de visión trasera opcional para facilitar las maniobras de estacionamiento.

 

  Características generales:
   » receptor de DVD/CD con amplificador integrado de (18 vatios RMS/50 pico x 4 canales)
   » pantalla de vídeo LCD motorizada de 6.5" con controles PulseTouch
   » control remoto inalámbrico

   
Características de audio/vídeo:
   » reproduce discos de DVD, DVD-R, DVD-RW, DivX, CD, CD-R, y AAC/MP3/WMA
   » mezcla de DVD-audio de 2 canales
   » MediaXpander
   » convertidor de digital a analógico de 24 bits
   » Sonido envolvente Dolby Digital/DTS 5.1

   
Extensión:
   » compatible con el adaptador Bluetooth de Alpine para controlar teléfonos Bluetooth
   
   » salidas preamplificadas de 2 voltios delantera, trasera, central y de subwoofer
   » compatible con el sintonizador de radio de alta definición de Alpine
   » compatible con el adaptador para iPod de conexión de alta velocidad de Alpine
   » compatible con el sistema de navegación en el auto Alpine o el sistema de navegación portátil Blackbird (se requiere base)
   » control del procesador
   » salida óptica
   » entrada y salida para audio/vídeo
   » entrada para cámara de visión trasera
   » capacidad de zona doble
 


   
Otras caracteríscas:
   » preparado para control remoto en el volante
   » Relación de señal a ruido de DVD: 98 dB
   » sensibilidad de FM: 9.3 dBf
   » Garantía 2 años del fabricante.
   
 
   

 

Product currently unavailable
774,40€