»

Alpine MRV-F345

Amplificador de 4 canales de 75 vatios RMS x 4

Amplificador de 4 canales de 75 vatios RMS x 4

Seleccione un amplificador Alpine V12 y obtenga una excelente calidad de sonido y un sobresaliente valor por su dinero. Haciendo uso de muchos de los mismos componentes de alta calidad que se utilizan en la línea principal F#1 de Alpine, estos amplificadores proporcionan una flexibilidad extraordinaria.

El amplificador MRV-F345 de 4-canales produce 75 vatios RMS por canal, perfecto para hacer funcionar la mayoría de los sistemas de componentes o altavoces coaxiales de alta calidad. La salida de potencia permite que los altavoces generen el detalle fino y el matiz que hará que su sistema se diferencie del resto. En modo puente, esta unidad MRV-F345, envía 300 vatios desde los canales 3 y 4 (perfecto para que funcione un subwoofer) mientras que puede usar los canales 1 y 2 para accionar los altavoces frontales.

El Amp Link de Alpine le permite conectar este amplificador a los receptores compatibles Alpine con un solo cable que mantiene la pureza de una señal de 4 voltios. Amp Link también le permite hacer muchos ajustes en el amplificador desde el receptor Alpine de modo que la sintonización de su sistema sea más fácil que nunca.

Encontrará un juego de salidas del preamplificador para interconectar cascadas de amplificadores. Las terminales de conexión de gran tamaño permitirán que los bajos más potentes se transmitan sin distorsión ni pérdidas hacia y desde el amplificador.

Product currently unavailable
309,76€

Alpine MRV-F545

Nuevo diseño V12, 4 x 150W ó 2 x 320W, Divisor paso alto / paso bajo variable

Nuevo diseño V12, 4 x 150W ó 2 x 320W, Divisor paso alto / paso bajo variable

Nuevo diseño V12, 4 x 150W ó 2 x 320W, Divisor paso alto / paso bajo variable.

El diseño de cuatro canales le proporciona una enorme flexibilidad en su sistema y una enorme potencia para sus subwoofers.

La salida de los canales 3 y 4 se dobla cuando está puenteada, suministrando 500 vatios a su subwoofer con el modelo MRV-F545, o 300 vatios con el modelo MRV-F345.

Haciendo uso del sistema de vanguardia de AlpineF#1Status y utilizando la tecnología de audio para el hogar de gama alta, estos amplificadores utilizan seis transistores Darlington en configuración Push-Pull en paralelo. En cada canal hay tres transistores que se combinan de forma eficaz en un potentísimo transistor para producir un considerable aumento de ganancia, suministrando de ese modo una enorme potencia de salida con un excepcional margen dinámico.

Product currently unavailable
453,75€