»

Alpine F#1 Status SPX-Z18T

Altavoces de 3 vías separadas serie F#1 Status

Altavoces de 3 vías separadas serie F#1 Status

La serie de productos Alpine F#1 Status marcan nuevos estándares en la industria. Después de apreciar la calidad del sonido que generan, olivadará lo que conoce sobre car audio.

Este conjunto de altavoces se compone de 2 subwoofers, 2 altavoces de medios y dos tweeters, junto con 2 divisores de frecuencia de 3 vías y el kit de recambios correspondientes.

El armazón se ha realizado en aluminio fundido y se han integrado placas de transferencia de calor para disipar la carga térmica rápidamente, mejorando el rendimiento y alargando la vida de los componentes. La estructura magnética de baja distorsión y el soporte de fibra de vidrio para una bobina de aluminio revestido de cobre se han diseñado con mimo para que el circuito magnético mantenga una saturación óptima. El cono de fibra de madera y los bordes de baja resonancia y gran excursión acaban de componer unos altavoces excepcionales en todos los sentidos, destinados a satisfacer las demandas de los audiófilos más exigentes.

Los tweeters se componen de un diafragma de 29mm de diámetro y de un imán de neodimio que les proporciona la velocidad de respuesta necesaria para tratar con soltura con las bandas altas de frecuencia.

Product currently unavailable
1.814,99€