»

JBL T595 Limited

Altavoces multivía de 3 vías, 6x9", 4 ohm y 150 W RMS

Altavoces multivía de 3 vías, 6x9", 4 ohm y 150 W RMS

Durante más de 50 años, la mision de JBL ha consistido en el desarrollo y refinamiento de los sistemas de audio para vehículos que puedan satisfacer las demandas más exigentes de los entusiastas. El modelo T595 Limited es el altavoz que representa esta trayectoria de medio siglo de desarrollos.

El cono de este altavoz es el componente perfecto para los que quieren disfrutar de música a alto volúmen sin fatiga ni distorsión, gracias a su material rígido y durable. Todos los componentes de este altavoz se han pensado para proporcionar una gran resistencia al polvo y a la radiación ultravioleta en el caso de la goma que mantiene suspendido el cono. La cesta de aluminio proporciona la plataforma rígida y libre de resonancias que requiere este componente, asegurando una salida potente, limpia y libre de resonancias.

Para complementar la salida de bajos, este sistema por componentes incluye una salida de medias frecuencias con un cono compuesto por titanio y por los tweeters de cúpula de titanio que proporcionan la excursión completa de frecuencias.

Este artículo incluye los accesorios necesarios para el montaje.

Product currently unavailable
242,00€