»

Tomtom Go 6000

Navegador GPS con pantalla táctil de 6", mapas de Europa y actualizaciones de por vida

Navegador GPS con pantalla táctil de 6", mapas de Europa y actualizaciones de por vida

Prepárate para la aventura... Y disfruta de este navegador GPS Tomtom Go 6000 Europa 45 y de su espectacular pantalla táctil de 6" (15 cm) con una resolución de 800x480 pixels. La tecnología Tap&Go te permitirá configurar rutas con solo tocar la pantalla y podrás disfrutar de vistas detalladas de la cartografía con su zoom controlado desde la punta de tus dedos al modo de los modernos smartphones.

Este Tomtom Go 6000 incluye mapas de 45 países europeos y actualizaciones de por vida para la cartografía y para el servicio de información de tráfic que te informará en en tiempo real de atascos, obras y accidentes, así como de las mejores alternativas para llegar a tu destino sin pasarte de salida, sin confundirte de carril, sin perder tiempo. Sin perder los nervios.

Las vistas detalladas en 3D de edificios y monumentos harán mucho más intuitiva la presentación de la información. Y además podrás disfrutar por tiempo limitado durante 3 meses de un servicio para infromarte de zonas peligrosas para el tránsito.

Finalmente, aprovecha la facilidad de instalación que te ofrece esta unidad GPS para fijarla al salpicadero o al parabrisas de tu coche con la ventosa y accesorios EasyPort originales de Tomtom.

 5.0/5 (1)
Product available
299,90€