Información coronavirus (COVID-19): Caraudio.es suspende la venta de productos con motivo de las medidas adoptadas por las autoridades.

Amplificador 6 Canales

Infinity Reference 5761a

Amplificador de 6 canales de 56 W RMS x 4 + 107 W RMS x 2

Amplificador de 6 canales de 56 W RMS x 4 + 107 W RMS x 2

Los amplificadores Infinity Reference entregan un impresionante índice de potencia y controles de sintonización precisa.

Cuando se desea que un amplificador sea verdaderamente versátil, es muy difícil equivocarse si se escoge el amplificador de 6 canales Infinity Reference 5761a. Su sección de 4 canales (56 W RMS por canal) impulsa todos sus altavoces de sonido integral o de componentes, mientras que dos canales del subwoofer (107 W RMS x 2) se hacen cargo de tus requisitos de graves. Puedes hacer funcionar este amplificador en la modalidad de 3, 5, o 6 canales, para cubrir un amplio espectro de necesidades.

Puedes ajustar la salida para que se ajuste a la configuración de su altavoz, mediante los filtros variables paso alto y paso bajo. Eleva la salida de los tonos graves con el ecualizador variable de bajos de Infinity, cuando necesites un poco de impacto adicional. Las entradas de nivel de altavoz y de preamplificada garantizan que este amplificador se integrará a la perfección con tu sistema de audio.

Todos los amplificadores Infinity Reference han sido certificados CEA-2006 y garantizan a la salida la potencia anunciada en sus especificaciones.

Artículo agotado
387,20€