Si quieres usar el procesador de sonido PXA-H701 de Alpine con una fuente de una marca distinta de Alpine, el módulo RUX-C701 controla todas las funciones del procesador, permitiendo configurar tu sistema según tus preferencias.
Los controles ergonómicos del frontal y la pantalla de 3" del módulo facilitan realizar los ajustes del procesador. Puedes ajustar el ecualizador, mejorar el foco de las frecuencias de sus bajos, cambiar los ajustes del divisor de frecuencias para mejorar la eficiencia del altavoz y maximizar los ajustes del sonido envolvente Dolby®. También puedes regular el efecto del sistema MediaXpander para completar tu sonido y reforzar la salida de bajos. Incluso, la pantalla le muestra un analizador de espectro de 31 bandas
Puedes utilizar el micrófono incluido para aplicar ajustes de corrección de tiempo en tu vehículo de manera que la información desde todos sus altavoces alcance tus oídos al mismo tiempo. La integración con un sistema de navegación Alpine, permite regular la salida de audio de estos equipos desde la unidad RUX-C701.
Se incluyen los herrajes de instalación para que pueda montar el módulo dentro o sobre su tablero o consola.