Información coronavirus (COVID-19): Caraudio.es suspende la venta de productos con motivo de las medidas adoptadas por las autoridades.

Alpine Type-R SWR-1022D

Subwoofer de 10 pulgadas con bobinas móviles dobles de 4 ohmios


Alpine Type-R SWR-1022D

SKU SWR1022D

No customer reviews yet. Publish yours!

Product currently unavailable
Lo sentimos, este producto no está disponible para su venta en este momento.

Enable price/availability email alerts

154,28€
VAT incl.
Grande, recio y construido para brindar sonido excepcional en condiciones muy exigentes, el subwoofer SWR-1022D de Alpine reproduce frecuencias bajas impactantes que usted podrá oír y también sentir. Alpine ha adoptado los mejores rasgos de los subwoofers de su Serie SWR previa y los ha combinado con nuevas tecnologías y desarrollos para ofrecer una potencia excepcional y una precisión soberbia.

El cono de pulpa ha sido reforzado con Kevlar® que ofrece una rigidez extraordinaria, evitando flexiones excesivas cuando se utiliza una gran potencia. Un borde de caucho lo ayuda a optimizar el desplazamiento del cono para obtener bajos profundos mientras que mantiene la integridad a lo largo del tiempo. Un sistema de administración termal rediseñado y una cubierta de aluminio libera el calor rápidamente para una operación eficiente y una mejor administración de la energía.

Las bobinas móviles dobles de 2 pulgadas y 4 ohmios son lo suficientemente grandes como para soportar hasta 1500 W de potencia mientras que ofrecen la flexibilidad del sistema de cableado. Los cables trenzados son prácticamente irrompibles — están entretejidos en membranas Nomex de progresión dual. Un marco de aluminio rígido brinda un gabinete seguro y sin resonancias. El SWR-1022D está diseñado para ser utilizado en cajas selladas o con puerto.