Alpine Type-S SPS-110TW

Tweeters de 1" (2,5 cm) con cúpula de seda, 4 ohm y 100 W RMS (300 W máx.) y divisor en línea


Alpine Type-S SPS-110TW

SKU 21074705

No customer reviews yet. Publish yours!

Product available
Producto en stock listo para su envío.
  • Plazo de 15 días para su devolución
60,50€
VAT incl.
¡Sube el volumen! Esta pareja de tweeters Type-S SPS-110TW toma prestados de la serie Type-R algunas de sus características más avanzadas como componentes de cobre de alta calidad y especialmente seleccionados, imanes de neodimio, bobina de aluminio de gran tamaño y una salida orientable en ángulo de hasta 15º. Estas prestaciones permiten a los SPS-110TW entregar unos espectaculares 100 W RMS y manejar picos de hasta 300 W.

Si tu sistema de car audio suena sin brillo y desenfocado, quedarás impresionado por el detalle que este par de tweeters pueden aportar a tu música.

Encontrarás un filtro divisor con una pendiente de 12 dB/oct. instalado en línea y fabricado mediante componentes eléctricos de máxima calidad para mantener un sonido puro y sin distorsión. Su tamaño compacto te facilitará la instalación de los tweeters rápidamente y en virtualmente cualquier vehículo gracias a una profundidad de montaje reducida de 0,75" (1,8 cm).

El diafragma de cúpula de seda ha sido especialmente diseñado para responder a una amplia variedad de frecuencias sin introducir distorsiones ni efectos indeseados en tu sonido manejando hasta 100 W RMS por lo que puedes contar con estos tweeters para componer tu sistema de competición.

Y como no puede ser menos en un producto de estas características, encontrarás una rejilla que puedes instalar facilmente para lucir la marca del fabricante o bien mantenerlo oculto facilitando así una integración perfecta con el ambiente del habitáculo.
Tweeter de cúpula blanda de seda de 1"
Bobina de voz de aluminio de gran tamaño
Imán de neodimio
Instalación orientable
Diseño de montaje de poca profundidad
Montaje empotrado o en superficie
Divisor Pasivo con diseño de 2º orden y pendiente de 12 dB/oct
Potencia Pico: 300 W
Potencia RMS: 100 W
Diámetro de Montaje del Tweeter: 2" (5.1cm)
Profundidad de Montaje del Tweeter: 3/4" (1.8cm)
Respuesta de Frecuencia: 1 kHz a 22 kHz
Impedancia: 4 Ω
Sensibilidad: 88dB / W (1m)
Type Name Description Size
 Manual OM_SPS-110TW_EN Manual 2,438 kB