Información coronavirus (COVID-19): Caraudio.es suspende la venta de productos con motivo de las medidas adoptadas por las autoridades.

Alpine Type-S SPS-690A

Coaxial 3-Way Speakers 6x9" (16x24 cm), 4 ohm and 50 W RMS (250 W peak)


Alpine Type-S SPS-690A

SKU SPS690A

No customer reviews yet. Publish yours!

Product currently unavailable
Lo sentimos, este producto no está disponible para su venta en este momento.

Enable price/availability email alerts

72,60€
VAT incl.
Los altavoces de la Serie S de Alpine poseen una estructura resistente y cuentan con woofers potentes y extra rígidos. Con su woofer de polipropileno recubierto de aluminio y un duradero borde de caucho, los altavoces coaxiales de 3 vías Alpine Type-S SPS-690A de 6x9" proporcionan una salida rica y dinámica en el amplio espectro de frecuencias entre 30 y 30.000 Hz que son capaces de reproducir, con una salida de agudos detallados gracias al tweeter cerámico de cúpula de PEI recubierto de titanio integrado de 1/2" (12 mm) de diámetro.

Y todo ello sin olvidar una óptima salida de medios gracias a un woofer de pulpa que añade equilibrio, calidez y textura a tu sonido.

Encontrarás en la caja, junto con el par de altavoces Alpine Type-S SPS-690A, las rejillas y todos los accesorios necesarios para su montaje.
Detalles: cono de woofer de polipropileno recubierto de aluminio borde de caucho tweeter de cúpula balanceada de PEI recubierta de titanio cono de pulpa para tonos medios Impedancia: 4 ohm respuesta de frecuencia de 30-30,000 Hz intervalo de potencia recomendada de 2-50 vatios RMS tolerancia a picos de potencia de 250 vatios 92 dB de sensibilidad profundidad de montaje superior: 3"