Información coronavirus (COVID-19): Caraudio.es suspende la venta de productos con motivo de las medidas adoptadas por las autoridades.

Alpine Type-S SWS-1022D

Subwoofer de 10 pulgadas con bobinas móviles dobles de 2 ohmios


Alpine Type-S SWS-1022D

SKU SWS1022D

No customer reviews yet. Publish yours!

Product currently unavailable
Lo sentimos, este producto no está disponible para su venta en este momento.

Enable price/availability email alerts

99,83€
VAT incl.
Tras escuchar los tonos bajos claros y fuertes que emite un subwoofer Type-S, entenderá por qué tantos fanáticos del audio disfrutan del sonido de Alpine. Ubicado en un cesto de acero estampado de gran tamaño, el subwoofer SWS-1022D de 10 pulgadas realza esos impresionantes tonos bajos.

Los subwoofers Type-S cuentan con un cono de woofer reforzado con Kevlar® para obtener una respuesta rápida y durabilidad a largo plazo. El acabado en aluminio pulido del cono hace juego con el estilo de otros altavoces Type-S. Un borde de caucho Santoprene de alta calidad contribuye a alargar el desplazamiento del cono, a la vez que el área plana de la membrana, proporciona una difusión extra para la gama completa de bajos.

Disfrutará del sonido sin distorsiones gracias a un sistema de ventilación perimétrica que impulsa el aire caliente fuera de la bobina móvil. Los cables trenzados están incorporados directamente en las membranas Nomex de progresión dual, resistentes al deterioro, para brindar un servicio confiable. El diseño dual de 4 ohmios le permite conectar esta unidad a una salida o a una configuración múltiple de woofer.

El SWS-1022D está diseñado para ser usado en cajas selladas o con ventilación