Información coronavirus (COVID-19): Caraudio.es suspende la venta de productos con motivo de las medidas adoptadas por las autoridades.

Infinity 1.7cs

Conjunto de graves de 6,5" (16,5 cm.), medios de 4" (10 cm.) y tweeters


Infinity 1.7cs

SKU 17CS

No customer reviews yet. Publish yours!

Product currently unavailable
Lo sentimos, este producto no está disponible para su venta en este momento.

Enable price/availability email alerts

332,75€
VAT incl.
Los altavoces de matriz de metal cerámico Plus One - El material C.M.M.D. de Infinity es un avance en tecnología de altavoces para para transductores. En el caso de los tweeters, aporta un grado excepcional de rigidez y amortiguación en comparación con las cúpulas metálicas tradicionales, trasladando el primer modo de ruptura significativo a la región de los 30 kHz.

- Divisor pasivo con coordinación de voces optimizado por ordenador, con contorno personalizado - El modelo Kappa 572.3cf incluye un divisor pasivo externo previamente afinado para garantizar su perfecta integración con otras unidades Kappa. La función Custom Contour permite variar la respuesta del sistema para compensar el emplazamiento del altavoz o adaptarse al gusto del usuario. Este filtro optimizado por ordenador ofrece un impecable rendimiento y un increíble grado de precisión y detalle. - Chasis de altavoz troquelado de polímero - Los modelos Kappa incorporan un chasis troquelado de polímero no conductivo para garantizar la concentración de toda la energía magnética en la bobina de voz. El diseño mejora la eficacia y el detalle en las frecuencias medias. - I-Mount™ - El sistema de montaje de este tweeter se aplica en los modelos 50.5cs, 60.5cs y 65.5cs. Simplifica y flexibiliza la instalación de la unidad de agudos, tanto adosada como empotrada o angulada.

Conjunto Kappa 1.7cs 330W máx

Características:
Sistema de componentes de 3 vías con altavoces de graves de 6,5" (16,5 cm.), medios de 4" (10 cm.) y tweeters

Admisión de potencia RMS: 110 W Admisión de potencia de picos: 330 W Sensibilidad (2,83 V/1 m): 90 dB Respuesta en frecuencia: 35 Hz - 21 kHz Impedancia nominal: 4 ohms