Información coronavirus (COVID-19): Caraudio.es suspende la venta de productos con motivo de las medidas adoptadas por las autoridades.

Infinity 693.7i

Altavoces multiaxiales de 3 vías, de 6x9" y 110 W RMS (330 W máx.)


Infinity 693.7i

SKU 6937I

No customer reviews yet. Publish yours!

Product currently unavailable
Lo sentimos, este producto no está disponible para su venta en este momento.

Enable price/availability email alerts

218,02€
VAT incl.
Conos de graves Plus One® – Esta tecnología proporciona un cono con una mayor superficie que la de los modelos del mismo tamaño de la competencia. Este aumento puede ser de hasta un 30%, en función del modelo de altavoz. Las ventajas son una mayor salida de graves y una mayor eficiencia.

El cono de graves de fibra de vidrio tejida es extremadamente rígido, lo que reduce la flexión del cono, resultando en una distorsión muy baja y una claridad mejorada, marcas de fábrica de Infinity.

Tweeters MMD® "edge-driven" – No se trata de las típicas cúpulas en W, sino cúpulas totalmente "edge-driven" como las que pueden encontrarse en los mejores sistemas domésticos. Las ventajas son una mayor capacidad de manejo de potencia y una distorsión reducida en niveles de salida elevados. Esta tecnología también permite una mejor integración con el altavoz de medios/graves.

Diseño SLI™ de gran rendimiento– Los altavoces de 4 ohmios convencionales no aprovechan toda la potencia disponible de los amplificadores y altavoces de alta potencia para automóvil actuales. Esta topología extrae cada vatio de la fuente de amplificación, aumentando la salida y eficiencia general del sistema.

Filtros pasivos externos optimizados por ordenador – Los altavoces multielemento y sistemas de componentes Kappa® cuentan con un filtro divisor de frecuencias externo ejecutado con inductores con núcleo de aire y condensadores de polipropileno de gran calidad. El resultado es una reproducción uniforme con unos detalles y precisión increíbles.

Control del nivel de agudos – Tanto los altavoces multielemento como los sistemas de componentes incorporan un control del nivel de agudos, lo que le permite optimizar la respuesta en cualquiera de los dos ejes.
Altavoces Kappa 693.7i 330W máx.

Características principales:

Altavoz de 3 vías con super tweeter EMIT de 25 mm
Tamaño: 6 x 9 \" (160 x 230 mm)
Tipo: Triax
Admisión de potencia RMS: 110 W
Admisión de potencia de picos: 330 W
Sensibilidad (2,83 V/1 m): 90 dB
Respuesta en frecuencia: 35 Hz - 22 kHz
Impedancia nominal: 4 ohms
Profundidad de montaje: 81 mm
Diámetro del hueco: 150 x 221 mm