Información coronavirus (COVID-19): Caraudio.es suspende la venta de productos con motivo de las medidas adoptadas por las autoridades.

Infinity Reference 5012i

Altavoces coaxiales de 2 vías de 5,25", 4 ohm y 45 W RMS (135 W máx.)


Infinity Reference 5012i

SKU REFERENCE501

No customer reviews yet. Publish yours!

Product currently unavailable
Lo sentimos, este producto no está disponible para su venta en este momento.

Enable price/availability email alerts

72,60€
VAT incl.
Es posible que pases más tiempo escuchando música en tu coche que en tu casa. ¿Por qué no disfrutar de un sonido de la calidad de un altavoz doméstico mientras conduces?

Los altavoces Infinity Reference 5012i de 5,25" cuentan con tweeters de cúpula de seda propios de un equipo doméstico de altas prestaciones. Estas cúpulas de excelente sonido brindan una reproducción nítida y limpia. La combinación con los conos Puls One+ de polipropileno cuentan con una superficie mayor que la de la mayoría de altavoces de este diámetro gracias al cesto diseñado específicamente para ello. De esta forma se potencia el comportamiento de las bajas frecuencias y se mejora la eficiencia.

El diseño UniPivot de los tweeters permite enfocar las frecuencias altas para lograr un punto óptimo en sonido estereofónico bien equilibrado.

Un resistente borde de caucho de alta atenuación le permite al cono moverse cómodamente en su cesto de acero a lo largo de un amplio recorrido.

Y en conjunto, las técnicas de fabricación empleadas como el moldeado por inyección del cono, que garantizan un grosor uniforme, y la cubierta pulverizada, aseguran una claridad y linealidad superiores disminuyendo el peso total del equipo y aumentando su rigidez.

Instala estos altavoces en el asiento del conductor y aprovecha al máximo tus viajes diarios con el excepcional sonido de los altavoces Infinity Reference.
Altavoces coaxiales de 2 vías y 5,25 pulgadas
Cono Plus One+ de polipropileno con borde de caucho de alta atenuación
Tweeter de cúpula de seda con sistema de orientación UniPivot
Máxima potencia de 45 W RMS con picos de 135 W
Impedancia: 4 Ohm
Respuesta en frecuencia: 67 - 21000 Hz
Sensibilidad: 91 dB
Sistema UniPivot