Información coronavirus (COVID-19): Caraudio.es suspende la venta de productos con motivo de las medidas adoptadas por las autoridades.

JBL A3000GTi

Amplificador de 2 canales de 1670W RMS x 2


JBL A3000GTi

SKU A3000GTI

No customer reviews yet. Publish yours!

Product currently unavailable
Lo sentimos, este producto no está disponible para su venta en este momento.

Enable price/availability email alerts

4.840,00€
VAT incl.

El amplificador GTi Serie A3000GTi de JBL emite 1670 imponentes vatios RMS por canal a sus componentes de gama completa — es el amplificador más potente que hayamos ofrecido jamás. Cambie a la modalidad de un solo canal y puede hacer funcionar su sistema de subwoofers con más de 3,000 vatios. Ya sea un competidor o simplemente alguien que disfruta de lo último en productos de electrónica para el auto, el amplificador A3000GTi posicionará a su sistema dentro de las ligas mayores.

El A3000GTi tiene las herramientas que usted necesita para sintonizar correctamente su sistema. Los filtros de frecuencia totalmente ajustables le permiten obtener el mejor desempeño posible de su sitema de altavoces. La característica Dynamic Bass Optimizer le da la posibilidad de ajustar de manera específica el amplificador para cajas selladas, cajas con puertos, aplicaciones para el aire libre o altavoces para bajos-medios. El control de fases variables asegura que todos sus altavoces trabajen unidos para obtener una máxima claridad y potencia.

Usted disfrutará de los conectores de alimentación masiva que admiten cables de calibre 1/0 para conectarlos directamente, sin la necesidad de ningún adaptador o acoples que le puedan quitar energía a su amplificador. Además, usted adorará la flexibilidad de este amplificador que permite manejar múltiples altavoces — aún en el modo de canal simple, este amplificador puede dar potencia a una carga de 1 ohmios sin esfuerzo, produciendo hasta 3,078 vatios.

JBL ilumina el circuito interno con luces de neón para lograr una apariencia impactante que realmente llamará la atención a una multitud. Un control remoto de nivel le permite ajustar el nivel de los bajos desde el asiento delantero de su vehículo. Este es un amplificador muy grande — asegúrese de medir su vehículo antes de realizar el pedido.

Nota Importante: Para aprovechar al máximo el A3000GTi, usted deberá modificar el sistema eléctrico de su vehículo para satisfacer las demandas actuales de su amplificador. Usted deberá conectar a su sistema de carga de fábrica al menos dos baterías de 12 voltios, con capacidad de enfriamento rápido de al menos 600 amperios cada una. Si planea utilizar el A3000GTi en competición SPL, prepárese para añadir alternadores adicionales para que generen la corriente necesaria para alcanzar un máximo rendimiento.