Información coronavirus (COVID-19): Caraudio.es suspende la venta de productos con motivo de las medidas adoptadas por las autoridades.

Nakamichi Musicbank MF-51

Cambiador de CD para 5 discos


Nakamichi Musicbank MF-51

SKU MF51

No customer reviews yet. Publish yours!

Product currently unavailable
Lo sentimos, este producto no está disponible para su venta en este momento.

Enable price/availability email alerts

406,81€
VAT incl.

El cambiador de CD Nakamichi Musicbank MF-51 redefine el concepto de reproducción de múltiples discos abordo de un coche. Compacto y pensado para ser instalado incluso en la guantera del acompañante, proporciona las ventajas únicas propias del novedoso sistema de Nakamichi Musicbank. Junto a la capacidad de cargar 5 discos en la unidad.

Este cambiador Nakamichi Musicbank MF-51 permite el montaje horizontal, vertical y en cualquier ángulo intermedio con el fin de adaptartse a cualquier espacio disponible en el coche por pequeño que resulte.

Su ingenioso diseño le permite prescindir de bandejas y cartuchos mediante su sistema slide-in, por lo que resulta tan cómodo y sencillo como un reproductor convencional.

Su diseño mecánico protege los discos al mnipularlos exclusivamente por sus bordes, sin afectar a la superficie grabada. Por otra parte, el sistema de suspensión viscosa 3-D diseñado por Nakamichi le proporciona a esta unidad una estabilidad excepcional durante su funcionamiento.

Es compatible con todas las fuentes Nakamichi con funciones de control de cargador integrado en el frontal.

Convertidor D/A: 1 bit con filtrado de ruido de tercer orden y óctuple filtro de sobremuestreo. Respuesta en frecuencia: 10 Hz - 20 kHz. Relación señal a ruido (SNR): Superior a 90 dB. Frecuencia de muestreo: 44,1 kHz Rango dinámico: Superior a 86 dB. Distorsión armónica total (THD): 0,015% Dimensiones: 6-7/8'' (An) x 2-1/4'' (Al) x 9-3/4'' (Pr)