Información coronavirus (COVID-19): Caraudio.es suspende la venta de productos con motivo de las medidas adoptadas por las autoridades.

Pioneer AVIC-X1 BT

Navegador GPS con reproductor DVD y pantalla de 6,5"


Pioneer AVIC-X1 BT

SKU AVICX1BT

No customer reviews yet. Publish yours!

Product currently unavailable
Lo sentimos, este producto no está disponible para su venta en este momento.

Enable price/availability email alerts

1.887,60€
VAT incl.
Cuando se trata de reunir características avanzadas de un equipo multimedia y de navegación, el Pioneer AVIC-X1 BT da la talla. Incorpora una pantalla táctil de 6,5 pulgadas, un reproductor de DVD/CD/MP3, un sistema de navegación y todo ello en un equipo de tamaño normalizado. Incluso es posible mostrar por pantalla valores del funcionamiento del motor del vehículo incluyendo fuerzas G, velocidad y velocidad angular. ¡Espectacular!

Este equipo de Pioneer incorpora mapas actualizados de la Unión Europea incluyendo varios millones de puntos de interés como restaurantes, gasolineras, hoteles... El sistema digital de guía por voz te permite seguir las detalladas indicaciones del navegador sin dejar de prestar atención a la carretera. Es posible atender estas indicaciones con el monitor retraído gracias a las indicaciones de voz y al display auxiliar en el frontal.

Por supuesto, una vez que la ruta ha sido calculada, la memoria de la unidad AVIC entra en funcionamiento y te permite usar el reproductos de DVD/CD simultánemaente.

Posee un amplio conjunto de conectores y capacidades de expansión. Es posible acoplar monitores de víodeo extra para que los ocupantes de los asientos traseros puedan disfrutar del vídeo o de los videojuegos conectando una consola de juegos, mientras sigue funcionando el sistema de navegación.

La interfaz Pioneer para iPod te permite aprovechar la calidad de los componentes audio del AVIC y controlar desde la pantalla táctil tu reproductor portátil.

La etapa amplificadora incorporada ofrece la potencia necesaria para escuchar tu música, mientras que con su ecualizador paramétrico puedes ajustar el sonido para adaptarlo a las características de tu habitáculo. También dispone de tres salidas preamplificadas.
Control cd múltiple
Control de fuente de TV
Control de sintonizador dab
Control de fuente de dvd
Control de unidad externa via ip-bus
Entrada aux
Preparado para mando a distancia con cable
BGV seleccionable
Conector ISO
Carárula frontal extraíble
Preparado para iPod
CPU RISC de 32 bits
Acelerador gráfico exclusivo para trazado uniforme de líneas
Europa en 2 discos DVD-ROM
(re)Trazado de rutas avanzado guia por voz y menu de visualización 6 modos de visualizacion
Receptor GPS incorporado
Sensor de posicinamiento 3D incorporado
Receptor RDS-TMC incorporado para recibir información de trafico
Matriz activa TFT de 6.5” totalmente motorizada, tecnologia antibrillos, angulo de vision ajustable (50º - 110º)
Reproductor dvd/cd/mp3 incorporado. Lee dvd video, dvd-r/ dvd-rw1, cd/ cd-r/ cd-rw2/ mp3 ,descodificador pcm lineal/ dolby digital incorporado
Sintonizador con RDS adaptable PTY prestación de interrupcion de noticias texto de radio
D4Q am/ fm pns (supresior del ruido de impulsos)
1 entrada rca de av
1 salida rca de av 1 entrada de video para camara de visualizacion posterior
funcionamiento de zona dual control de ip-bus para agregar sintonizador de tv/ reproductor de cd múltiple/ aux/ ext 1 y 2/ adaptador de cd-ib100 ii ipod control de av-bus para sintonizador de tv (pal)/ reproductor de dvd múltiple/ simple audio: amplificador mosfet 4 x 50 w eeq, eq-ex, sla salidas RCA de previo de 3 canales conexión directa para subwoofer
Bluetooth: modo de marcación con manos libres anulación del eco conexión automatica micrófono incluido