Información coronavirus (COVID-19): Caraudio.es suspende la venta de productos con motivo de las medidas adoptadas por las autoridades.

Alpine CHA-S634

Cambiador de CD/MP3 de 6 discos Ai-NET


Alpine CHA-S634

SKU CHAS634

No customer reviews yet. Publish yours!

Product currently unavailable
Lo sentimos, este producto no está disponible para su venta en este momento.

Enable price/availability email alerts

299,48€
VAT incl.
¡Lleve toda su música de Internet a la carretera con el CHA-S634! La calidad de sonido de este cambiador de 6 discos es sobresaliente y utiliza el mismo procesador de audio de alta calidad que los reproductores de DVD Alpine.

Además de sus CDs de audio, CD-R y CD-RW, también reproducirá archivos de MP3 almacenados en un CD-R y CD-RW (hasta 200 archivos por disco). Seis discos de MP3 pueden reproducir alrededor de 60 horas de música. ¡Eso es diez veces más que los CD comunes! Para una fácil identificación, puede designar hasta 80 de sus discos para reproducir en un receptor Alpine compatible con texto. Además, el CHA-S634 puede decodificar las etiquetas ID-3 de los MP3 o la Información de Texto de los CD.

Nota: El cable de control de este cambiador es compatible con receptores Alpine con control de Ai-NET. Necesitará un económico adaptador si quiere usar el CHA-S634 con unidades centrales Alpine M-Bus con control de cambiador como el receptor de casetes TDM-7582 y el receptor con CD CDM-7874.


- Cambiador 6 CD
- Compatibilidad Ai-NET y Bus estándar (M)*
- Memoria de título de 80 discos
- Preparado para Texto CD
- DAC M
- Mecanismo antivibratorio de alta velocidad con amortiguadores de aceite de silicona
- Montaje ajustable (0° - 90°)
- Compatible con CD-R/RW
- Requiere adaptador KCA-130B para aplicación de bus estándar (M)