Información coronavirus (COVID-19): Caraudio.es suspende la venta de productos con motivo de las medidas adoptadas por las autoridades.

Infinity 107t

Tweeters de cúpula cerámica de 1" y 50 W RMS


Infinity 107t

SKU 107T

No customer reviews yet. Publish yours!

Product currently unavailable
Lo sentimos, este producto no está disponible para su venta en este momento.

Enable price/availability email alerts

107,69€
VAT incl.

Añada intensidad y vida al sonido de su sistema, incorporando un juego de tweeters Infinity Kappa 107t. Escuchará detalles en la música que nunca antes había notado, y experimentará una mejora asombrosa en la formación de imágenes sonoras estéreo — especialmente si está acostumbrado al sonido de los altavoces de fábrica montados en la parte inferior de las puertas.

Estos tweeters de cúpula combinan materiales metálicos y de cerámica para reproducir fielmente los tonos altos de la forma en que fueron grabados. Los divisores de frecuencias externos evitan que las frecuencias más bajas lleguen a los tweeters y comprometan la calidad del sonido. Los herrajes para montaje incluidos brindan diferentes opciones de ubicación, al tiempo que el soporte de montaje Starfish™ de Infinity simplifica el montaje de estos tweeters en los lugares existentes que vienen de fábrica, para colocar tweeters.


- Tweeter cúpula cerámica 1"
- Manejo de potencia RMS: 50 W
- Manejo de potencia, en picos: 150 W
- Respuesta en frecuencia (±3 dB): 3,5 kHz - 21 kHz
- Sensibilidad: 90 dB
- Impedancia: 4 ohmios