Tomtom Go 6000

Navegador GPS con pantalla táctil de 6", mapas de Europa y actualizaciones de por vida


Tomtom Go 6000

Referencia 21074598

 5.0/5 (Basado en 1 comentarios)

Artículo disponible
Producto en stock listo para su envío.
  • Plazo de 15 días para su devolución
299,90€
IVA incluido.

Prepárate para la aventura... Y disfruta de este navegador GPS Tomtom Go 6000 Europa 45 y de su espectacular pantalla táctil de 6" (15 cm) con una resolución de 800x480 pixels. La tecnología Tap&Go te permitirá configurar rutas con solo tocar la pantalla y podrás disfrutar de vistas detalladas de la cartografía con su zoom controlado desde la punta de tus dedos al modo de los modernos smartphones.

Este Tomtom Go 6000 incluye mapas de 45 países europeos y actualizaciones de por vida para la cartografía y para el servicio de información de tráfic que te informará en en tiempo real de atascos, obras y accidentes, así como de las mejores alternativas para llegar a tu destino sin pasarte de salida, sin confundirte de carril, sin perder tiempo. Sin perder los nervios.

Las vistas detalladas en 3D de edificios y monumentos harán mucho más intuitiva la presentación de la información. Y además podrás disfrutar por tiempo limitado durante 3 meses de un servicio para infromarte de zonas peligrosas para el tránsito.

Finalmente, aprovecha la facilidad de instalación que te ofrece esta unidad GPS para fijarla al salpicadero o al parabrisas de tu coche con la ventosa y accesorios EasyPort originales de Tomtom.

 

Informaciones generales

TipoGPS portátil
 

Rendimiento del GPS

Funciones suplementariasAsistente de Vías
 

Cartografía

Tipo de soportemicroSD
Mapas incluidosDinamarca, Suecia, Noruega, Italia, Finlandia, SUiza, Austria, España, Portugal, Bélgica, Irlanda, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Andorra, Liechtenstein, Eslovenia, Grecia, República checa, Mónaco, San Martín, Vaticano, Gibraltar, Plonia, Reino Unido, Turquía, Islas Canarias, Hungría, Eslovaquia, Carreteras principales de Albania, Carreteras principales de Bosnia -Herzegovina, Carreteras principales de Macedonia, Carreteras principales de Moldavia, Carreteras principales de Montenegro, Carreteras principales de Serbia, Carreteras principales de Bielorrusia, Croacia, Estonia, Bulgaria, Letonia Rumanía, Lituania, Rusia, Malta, Ucrania, Islas Anglo Normandas
Anuncio de las calles (Text to Speech)
 

Características físicas

Dimensiones16.9 x 10.5 x 2 cm
Peso292 g
Idiomas del menú internoDanés, húngaro, checo, croata, esloveno, indonesio, tailandés, eslovaco, neerlandés, chino (tradicional y simplificado), portugués (Brasileño), inglés, alemán, francés,italiano, noruego, portugués, polaco, finlandés, sueco, ruso, español, holandés, griego, turco, búlgaro, letón, lituano, estoniano, catalán, malayo, español (neutro), afrikáans, inglés británico

1 Comentarios

TOMTOM GO

Vale. Es un gps como los demás y como los que he tenido desde hace tiempo. Pero los mapas y radares PARA SIEMPRE me parecen muy bien.

Tipo Nombre del documento Descripción Tamaño
 Manual TomTom-GTC-Spain-Spanish-v2 Términos y Condiciones generales TomTom International B.V. 185 kB
 Manual TomTom-Trucker-EU-RG-es-es-1 TomTom Trucker Manual del usuario 16.1 3,365 kB