Alpine TMI-M990

Monitor VGA-TFT de 7\" de la gama F#1 Status


Alpine TMI-M990

SKU TMIM990

No customer reviews yet. Publish yours!

Product currently unavailable
Lo sentimos, este producto no está disponible para su venta en este momento.

Enable price/availability email alerts

1.179,75€
VAT incl.
Gama F#1 Status, Monitor VGA-TFT de 7", 1.152.000 píxels, EQ Visual, 3 entradas AUX AV, 1 entrada S-Video para DVI-9990R, 1 entrada Navi y 2 salidas AUX AV independientes. Bus de datos ION, M/D incluido.

Nuestro nuevo monitor TMIM990 de altísima definición es el compañero perfecto y una adición digna a la prestigiosa línea AlpineF#1Status. Mediante la utilización de una entrada SVídeo independiente, el monitor acepta señales de color y luminancia separadas, proporcionando así colores más brillantes e intensos y mayor resolución de imagen.

El monitor para salpicadero TMI-M990 cuenta con un display VGA panorámico de 7 pulgadas, que utiliza un panel LCD de polisilicona de baja temperatura y cuenta con una resolución de 1.150.000 de píxeles. El LCD de alta velocidad garantiza un movimiento extraordinariamente fluido, incluso en las películas de acción con movimientos rápidos. El chip de CI del multiplicador de impulsos especial optimiza la resolución de pantalla de las fuentes de baja resolución, como los videojuegos. La pantalla, laminada con esmero y fabricada siguiendo unas especificaciones sumamente precisas, proporciona un aumento de la transmisión de luz, mayor contraste, un ángulo de visión más amplio y una resolución que es nada menos que un 400% superior a la de los monitores convencionales. Esta pantalla tiene una capa AG óptima de baja reflexión para lograr la máxima calidad de imagen en todos los aspectos.

Además, el monitor TMI-M990 tiene un práctico ecualizador visual que le permite ajustar instantáneamente el monitor para compensar las diferentes fuentes de vídeo o para cambiar las condiciones de iluminación del automóvil y le ofrece la mejor calidad. Hay dos preajustes del usuario disponibles para que memorice su propia configuración del display personalizada.
CARACTERÍSTICAS

- Gama F#1 Status
- Monitor VGA-TFT de 7\"
- 1.152.000 píxels
- EQ Visual
- 3 entradas AUX AV
- 1 entrada S-Video para DVI-9990R, 1 entrada Navi y 2 salidas AUX AV independientes
- Bus de datos ION
- M/D incluido