Información coronavirus (COVID-19): Caraudio.es suspende la venta de productos con motivo de las medidas adoptadas por las autoridades.

Rockford Fosgate T112D4

Subwoofer Power Stage 1 de 10 pulgadas


Rockford Fosgate T112D4

SKU T112D4

No customer reviews yet. Publish yours!

Product currently unavailable
Lo sentimos, este producto no está disponible para su venta en este momento.

Enable price/availability email alerts

544,50€
VAT incl.
Los fanáticos de Rockford Fosgate siempre persiguen superar los límites en la reproducción de las bajas frecuencias. Así nacieron los subwofers de la serie Power Stage 1. Fabricados especialmente para usarlos con los amplificadores de la Serie Power, todo en estos innovadores woofers está diseñado para generar "sonido de resonancia extraordinariamente fuerte".

El cono parabólico de aluminio, tiene un borde de caucho de alta difusión, asegurando la mejor propagación de las bajas frecuencias. La sólida estructura de dos imanes superpuestos y las grandes bobinas móviles de 3 pulgadas de aluminio con recubrimiento de cobre administran cantidades de potencia eléctrica excepcionalmente elevadas con el fin de satisfacer las necesidades más exigentes. El diseño de la estructura en forma de araña proporciona una ventilación eficaz, manteniendo al woofer fresco incluso cuando se usa durante tiempos prolongados.

El subwoofer T112D2 de 12 pulgadas es capaz de arrancar con furia tanto en cajas selladas como en ventiladas. El diseño doble de 4 ohmios le permite lograr una gran salida de sonido por sí solo o formar parte de una configuración con varios woofers.


CARACTERÍSTICAS

- Woofer Power Stage 1.
- Woofer de 12\"
- Máx. manejo de potencia de 1200W
- Manejo de potencia RMS de 600W
- Doble bobina de 4 Ohms