Información coronavirus (COVID-19): Caraudio.es suspende la venta de productos con motivo de las medidas adoptadas por las autoridades.

Pioneer AVIC-S1

Sistema de navegación portátil con Bluetooth


Pioneer AVIC-S1

SKU AVICS1

No customer reviews yet. Publish yours!

Product currently unavailable
Lo sentimos, este producto no está disponible para su venta en este momento.

Enable price/availability email alerts

411,40€
VAT incl.
Pioneer entra en el terreno de la navegación portátil con el muy esperado AVIC-S1, una unidad GPS portátil que además incorpora tecnología Bluetooth para integrar funcionamiento del teléfono móvil y su función manos libres mientras conduces.

El AVIC-S1 te presenta la información através de un display táctil de 3.5". La pantalla te permite revisar fácilmente el mapa de 2 ó 3 dimensiones. La rueda de selección permite un acceso rápido a las funciones de menú, junto con simples ajustes al volúmen de la función guía de voz.

Viaja confiado con la ayuda del AVIC-S1. Fija tu destino por domicilio, código postal, historial de destinos, puntos de interés... La memoria de 2GB inclye mapas detallados de 26 paises, más de 1,5 millones de puntos de interés, incluyendo gasolineras, restaurantes y otros. El sistema de guía por voz te guiará en español, inglés o francés sin necesidad de retirar la vista de la carretera.

La comodidad es escencial con el AVIC-S1. Es lo suficientemente pequeño para llevártelo en un bolsillo con comodidad y fíjalo al soporte para cristal parabrisas incluido.

Podrás hacer futuras actualizaciones de mapas con una tarjea de memoria SD sin necesidad de conexión de PC. La batería recargable puede funcionar durante casi cuatro horas. Pioneer también proporciona adaptadores de carga para el vehículo y para los enchufes convencionales.

La unidad AVIC-S1 se transforma en un centro de comunicación cuando interactúa con tu teléfono móvil Bluetooth. El micrófono incorporado y el altavoz te permiten hacer y recibir llamadas telefónicas manos libres con seguridad mientras conduces. Los números telefónicos de tu teléfono pueden transferirse a la memoria de la unidad y seleccionarse a tavés de la pantalla táctil.
Sistema de Navegación Portátil
Navegación y entretenimiento AV simultáneo
Receptor SiRF Star III GPS con antena interna integrada
Jack MCX para la conexión de una antena externa
Cobertura de Navigación de 26 Países
Memoria Flash de 2GB
Mapa Preinstalado en memória Flash
Operación Panel Táctil
Display TFT Color 3.5" de 320 x 240 pixels y ajuste de brillo
Tecnología inalámbrica Bluetooth V1.2
Recepción de Información de tráfico TMC (Opcional)
Tamaño de bolsillo, Portátil con 'Kit de montaje para cristal'
Idiomas para guía por voz : Soporta 17 idiomas: Inglés, Francés, Español, Alemán, Italiano, Holandés, Flamenco, Sueco, Danés, Noruego, Portugués, Turco, finlandés, Checo, Polaco, Húngaro, Griego
Idiomas para Menú : Soporta 15 idiomas: Inglés, Francés, Español, Alemán, Italiano, Holandés, Sueco, Danés, Noruego, Portugués, Turco, finlandés, Checo, Polaco, Húngaro
Ranura para tarjeta de memoria SD y puerto USB para futuras actualizaciones
Transferencia de agenda telefónica (Object Push Profile)
Listado (Agenda/ Llamadas /Marcación números memorizados)
Marcación de número directo 10-teclas
Silenciador automático de teléfono celular (Opcional)
Adaptador de corriente AC
Adaptador para mechero de 12 voltios
Cable USB
DVD de Guía del Usuario
Peso: 179g